Para todo es bueno tener opciones.  ¿Por qué la seguridad no puede ser igual? Cada día vemos mas y mas clientes que optan por tomar control de su protección y mas que nada de la tecnología, para hacer su hogar o propiedad mas segura y a su vez mas inteligente. Existen muchos productos relacionados a “Smart Homes” (casa inteligente ), los cuales puedes obtener por internet e instalarlos tu mismo. Sin embargo cuando lo hacemos sin saber escoger la compañía o el producto nos vemos en la posición de dar por terminado el asunto o simplemente terminamos con un equipo en el hogar el cual no funciona como queremos, o como esperábamos. Y lo mas que duele es que perdemos dinero en el ejercicio.

Por tal razón es bien importante que cuando quieras optar por esta alternativa sepas escoger el producto, la compañía el cual te vende el producto y mas que nada que al final logres el objetivo que es hacerlo tu mismo, pero hacer lo bien.

Tomando en cuenta esta necesidad te mostramos alternativas que puedes integrar a tu hogar y tener la misma tecnología que buscas a nivel profesional pero hecho por ti. Cuando buscas seguridad y tecnologías de “Smart homes”, tienes alternativas que estarías días buscando cual es la que te convence. Tomando en cuenta que podemos hacerte la vida mas fácil, ahorrarte dinero y más que nada satisfacer tu necesidad, es que te presentamos ACTDIY.com, la pagina de internet donde puedes comprar todos los equipos y productos que ofrecemos a nivel profesional, pero en la comodidad de tu hogar listos para que puedas instalarlos tu mismo, o si se complica la cosa te ayudamos.

ACTDIY.com, te brinda equipos de alarmas y automatización los cuales ya están pre-configurados según tu necesidad. La ventaja es que cuando adquieres un equipo ACTDIY.com  conlleva un costo inicial, pero a largo plazo los ahorros pueden significar miles de dólares. Algunas de las ventajas son las siguientes:

  • Ahorro en mensualidades: La mensualidad será una fracción de lo que pagas por ofertas de Contrato.
  • Tu tienes control de la seguridad, el equipo es tuyo.
  • Puedes empezar con un equipo básico y poco a poco añadirle cosas adicionales.
  • Soporte remoto por ACTDIY, remotamente podemos asistirte y hacer cambios de programación de ser necesario.
  • Puedes cancelar y re-activar según lo necesites. Si ya no quieres el servicio puedes cancelarlo y luego puedes activarlo nuevamente.
  • Una aplicación y la mas alta tecnología, igual que lo que te ofrecen a nivel profesional. Nuestros equipos son manejados por Alarm.com, la aplicación mas fácil, y mas usada en el mundo, la cual te permite controlar todo desde la palma de tu mano.
  • Panel Qolsys el panel mas avanzado de el mundo, el cual tiene cámara integrada, pantalla de 7” y capacidad para convertir tu propiedad en una inteligente. 
    • Dual Path: Comunicación por GSM y WIFI.
    • Cámara Integrada
    • Bluethoth y Glass Breack
  • Monitoreo 24/7 Disponible, igual que cuando compras un equipo por contrato, pero por una fracción, y mes a mes.

La pregunta es ¿como es que se hace?.

  1. Visita ACTDIY.com y selecciona el equipo básico que deseas. Por ejemplo un kit de alarma básico Qolsys ( ) te incluye los sensores básicos y acceso a toda las ventajas de este panel. Pagas en la misma página.
  2. ACTDIY te contacta para solicitar información necesaria y configurar tu equipo. Si obstaste por instalación Profesional te contactamos para coordinarla.
  3. Instalas el equipo y se activa monitoreo.
  4. Listo tu casa esta protegida.

En fin la ventaja de optar por una solución DIY es muy beneficiosa y además si luego de comprar se te hizo tan fácil, te puedes convertir en nuestro Afiliado y tener acceso a vender los mismo productos y generar un poco de ingresos. Así que también te pagamos por correr la voz. Que esperas es el momento de tomar control y ACTuar con un Sistema de ACTDIY.com.